jueves, 19 de julio de 2007

PÁGINA PRINCIPAL : INFORMACION SOBRE EMAUS






Somos una pequeña COMUNIDAD de Hijas de María Auxiliadora que trabajamos en EMAÚS, Las Brujas, CANELONES, realizando una obra social en beneficio de la COMUNIDAD del lugar.

Nuestra casa además, está abierta a todos los que desean venir:




Recibimos grupos de Montevideo o del Interior para CAMPAMENTOS, RETIROS, PASEOS, JORNADAS, DEPORTES. También realizamos con la gente de la zona, una serie de actividades sociales que apuntan a elevar el nivel cultural, a ofrecer especialmente a los niños y adolescentes un lugar donde estar, aprender, crear vínculos, crecer como personas.

Cuenta con:

Capacidad para 70 personas.


Tres grandes dormitorios comunes y baños con duchas de agua caliente. Un dormitorio privado, sala de reuniones y de informática, cómodo comedor y cocina.




Hermoso parque, parrillero, canchas de futbol y volley, tres piscinas con baños y duchas, parque de juegos rústicos para niños, lugar para realizar fogones ... y a pocas cuadras podrás disfrutar del hermoso Río Santa Lucía.




Para solicitar hospedaje tienes que llamarnos por el teléfono 03302649 o por el celular 099696171. A través de ellos podrás coordinar los servicios que tu grupo necesita: HOSPEDAJE, pensión completa con los desyunos, meriendas y comidas que deseas, media pensión,uso de las piscinas etc.


Contamos con cobertura médica: SEMMI

LOCOMOCIÓN: El ómnibus de COPSA 805 que sale de la Plaza de Las Piedras te deja en la puerta. Consulta los horarios en www.copsa.com.uy
Hay uno solo directo de Montevideo que corre de lunes a viernes y sale de la terminal de Río Branco a las 19.15 hs.

2 comentarios:

luciano santos dijo...

soy luciano santos del liceo nº2 rocha luciano suena tremendo nati

Anónimo dijo...

Hola queriamos saber cuanto cuesta la estadia gracias o para pasar el dia?